Mar 11, 2012

Programación del FIA 2012 para móvil


Durante este mes de marzo, Costa Rica vivirá el acontecimiento de arte más importante del año donde las calles, avenidas, museos, teatros y escenarios abiertos de la capital costarricense se convertirán en focos de arte y cultura. El FIA este año tendrá a Corea del Sur como invitado de honor y ofrecerá a los asistentes más de 300 espectáculos con la participación de más de 1250 artistas nacionales e internacionales en eventos de altísima calidad.

Como parte de una iniciativa para ayudar a difundir la variedad de eventos que ofrece el Festival e invitar a más costarricenses a participar de esta fiesta cultural se crea el "FIA'12" app.  Esta es una aplicación que le permitirá tener acceso a la programación del Festival, conocer donde y cuando serán las presentaciones de cada evento, marcar un evento particular como favorito y más.



Estas son algunas de sus características:

  • Programación: Acceda al calendario de actividades del 15 al 25 de marzo así como también los detalles de cada evento. ¿Tiene interés en un evento particular? Márquelo como favorito para agregarlo a la lista de eventos preferidos. 
  • 'En este momento': Permite ver cuáles eventos están actualmente en curso tomando en cuenta día y hora. 
  • Favoritos: Aquí se guardan los eventos de tu interés. 
  • Mapa: Conozca la ubicación de los escenarios y tarimas del Parque Metropolitano La Sabana. 

La app para Android puede ser descargada gratis desde el Google Play Store en su smarthphone o bien ingresando a https://apkpure.com/es/fia-2012-costa-rica/com.sysnetik.FIASched12

Quiero agradecer a las personas que dieron su apoyo a esta aplicación y en especial a los organizadores y colaboradores del FIA por respaldar esta iniciativa.

 ¡A disfrutar de esta gran fiesta del arte!

Para más información del FIA ingrese a: festivaldelasartes.go.cr

2 comments:

  1. Excelente Kasen!!!!

    - Ricks

    ReplyDelete
  2. HolaKasen, estamos interesados en conversar contigo sobre un proyecto en phonegap y drupal. Escribeme a dgilarranz@hotmail.com.

    ReplyDelete